Ver mensaje
Antiguo 12-01-2021, 23:23
Xenofonte Xenofonte esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,849
Recibió 1,798 Agradecimientos en 1,039 Mensajes
Predeterminado Re: maluta clasica, confeccion paso a paso.

Cita:
Originalmente publicado por gkr Ver mensaje
Un análisis un tanto sencillo, en mi opinión. Se te ha olvidado comentar que en China hay 2 palabras que no tienen en su diccionario, "derechos sociales". La expresión "trabajar como chinos" algo tendrá que ver. Es evidente que si las jornadas de trabajo son como mínimo de media jornada "12 horas", que los sueldos son de miseria y que de vacaciones ni hablamos, de esta forma también revitalizo yo una economía, a base de tener esclavos y no trabajadores. Si sumamos que la legislación es del tipo ·"esto se hace por artículo 33" obtenemos un caldo de cultivo, propio del país mas liberal del planeta pero con la máscara de una hoz y un martillo, que me imagino deben estar oxidadas, digo yo.
Ahora eso sí, son muy trabajadores y fabrican muy barato, que es lo que queremos todos, comprar muy barato, También es cierto que cuando estamos en el lado contrario, todos queremos trabajar poco y ganar mucho, algo falla en la ecuación.
Bueno, sólo era un comentario acerca de la calidad y la competitividad con las que están fabricando en sus productos de excelencia

Sus modelos político y sindical nos repugnan, efectivamente, pero hay otros aspectos de su modelo productivo que ya podríamos ir pensando en copiar

Son nuestros competidores, y están ahí.

https://youtu.be/hJlojXdQVDQ

Editado por Xenofonte en 13-01-2021 a las 11:59.
Citar y responder