Ver mensaje
Antiguo 13-01-2021, 03:46
Delas Delas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 185 Agradecimientos en 100 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: ST2000+ vs TP32 ¿Cual comprar?

Cita:
Originalmente publicado por eherasp Ver mensaje
Yo hasta hace poco he tenido un ST2000+ en un Fortuna 9 y me ha ido bien. Aunque cuando vayas se popa con algo de ola tendrás que llevarlo a mano. Lo cambie por un Pelagic, el Raymarine lo uso de respeto y la mejora es considerable. Aunque también es mucho más caro. Pero cómo te digo con el ST2000+ para la mayoría de los casos te servirá bien y cuando la cosa se anime pues tendrás que llevarlo a mano. También tenía la pega que aún con buena mar siempre se iba desviando poco a poco y cada cierto tiempo tienes que retocar el rumbo, aunque eso no se si era un problema de mi unidad que era vieja.

Gracias por el comentario de tu experiencia con ambos, lo había leido en el hilo del Pelagic Autopilot.

Ademas el barco que tienes es el mismo que el mio, por lo que me resulta aún mas util. Dices que ek st2000 me valdra en la mayoria de casos ¿si tuvieras que comprar de nuevo un piloto, ahora que ya sabes como van ambos, comprarias de nuevo el Autopilot?

¿no andaras por Alicante por casualidad? Por que no me importaría ver el Pelagic antes, sobre todo si termino decdiendome por él.

Gracias de nuevo
Citar y responder