Ver mensaje
Antiguo 13-01-2021, 08:01
eherasp eherasp esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: ST2000+ vs TP32 ¿Cual comprar?

Cita:
Originalmente publicado por Delas Ver mensaje
Gracias por el comentario de tu experiencia con ambos, lo había leido en el hilo del Pelagic Autopilot.

Ademas el barco que tienes es el mismo que el mio, por lo que me resulta aún mas util. Dices que ek st2000 me valdra en la mayoria de casos ¿si tuvieras que comprar de nuevo un piloto, ahora que ya sabes como van ambos, comprarias de nuevo el Autopilot?

¿no andaras por Alicante por casualidad? Por que no me importaría ver el Pelagic antes, sobre todo si termino decdiendome por él.

Gracias de nuevo
.

Como te comentaba yo con el Pelagic estoy muy contento, y lo volvería a comprar, pero tienes que tener en cuenta que el precio es el doble. Si vas hacer travesías largas, quieres echar el spi en solitario con algo de castaña y poder "dormir" algo, te hara falta algún poco mejor que el Raymarine, yo por eso lo cambie. Si no es el caso, el Raymarine te será suficiente. Yo echo travesías con el raymarine largas (150mn) sin problemas, lo único que tienes que ser más conservador de popa, coger antes la caña si el tiempo empeora y estar siempre mas pendiente.

No tengo problema en enseñartelo, pero tendrás que venir. Tarragona .

Un saludo.
Citar y responder