Cita:
Originalmente publicado por trabañarru

Esto es Furuno fcv 627, trabajando con un transductor Furuno 520 5msd con barquilla de fabricación casera, la mejor y mas completa sonda convencional del mercado, la que todos quieren copiar, y nadie es capaz de hacerle sombra.
Lo de ayer fue solo una prueba, tenia que estrenar una go pro hero 8 y sobre la marca grabe este video a la vuelta del caladero.
Tengo que preparar un tutorial sobre el manejo de sondas convencionales de doble frecuencia, pues parece que últimamente de manos de ciertos fabricantes, montadores y vendedores están dejando a estos sistemas a la altura de la mierda..
Y los que están a la altura de la mierda, vendiendo tecnología ( dow scan, estructure scan) que solo funciona en aguas someras y dulces ( pantanos, ríos, estanques) son ellos...
A una ganancia de 7.8, con el barco a 7 nudos, sin filtros y mar movido, ni mancha la pantalla, se puede poner a tope, que ni distorsiona.
|
Muy buen aportación trabañarru.
Yo tengo la 628 y te pregunto como se puede hacer que cuando vas a currican solo veas en pantalla los 50 primeros metros de agua.
Xq esa sonda me llega a los 310 metros y si voy a más profundidad pierde señal.y entonces aunque haya 400m yo solo quiero ber los primeros 50.
Un saludo y gracias eres un crack