Ver mensaje
Antiguo 13-01-2021, 15:03
Blackjack3 Blackjack3 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 40 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Travesia por el Mediterraneo - Dilema estratégico

Cita:
Originalmente publicado por luther4000 Ver mensaje
Hombre,apriori hay otra opcion que es pedirte una exedencia de lo que te permita tu contrato laboral y a navegar.
Mas alla de eso, me quedo por si alguien aporta info que yo tambien poco a poco quiero ir ampliando radio de travesías por el Med.
Aunque creo requiere de ir puerto a puerto preguntando precios de temporada y comparar tj mismo que te interesa mas pues son muchas variables: precio amarre, comunicaciones del puerto, tiempo minimo amarre que te exijan... no se si alguien podra darte todas estas variables mascaditas...
una ronda igualmente para celebrar los planes!!
Gracias por tu respuesta..
La excedencia también es una opción , pero en mi caso que me quedan unos 5 años como máximo antes de jubilarme y que tengo pensado estar varios años recorriendo el mediterráneo ya no me encaja la excedencia...

Lo de la recomendación por parte de los que lo han hecho simplifica mucho la tarea, pero desde luego asumo que tengo que hacer gestiones en paralelo incluso teniendo estas informaciones ...

Estoy convencido de que si se comprueba la viabilidad o facilidad de hacer esto, habrá más barcos que se lanzarán a dejar nuestros puertos y las baleares para adentrarse más al Este... y ojo, que yo he sido y sigo siendo un enamorado de nuestras islas...pero después de muchos años recorriendo las Baleares , con alguna experiencia oceánica y una excursion por Cerdeña ya va tocando hacer realidad este sueño que se ha convertido ya en proyecto
Quel (13-01-2021)