Cita:
Originalmente publicado por kUcHilla
Yo tengo también mi bomba manual por reparar/apañar. Habia valorado en poner la adaptación a electrica, hasta que vi el precio. ¿Alguna oferta buena que me esté perdiendo? Gracias de antemano
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
|
Hola (kUcHilla):

Cuando decidí cambiarlas comencé a mirar precios y de la marca JABSCO salían caras y más en mi caso que necesitaba dos y las quería a 24V. las de 12V. eran más fáciles de conseguir y más baratas, la verdad es que no se el por qué, pero en fin debe ser por tener mas o menos salida quiero pensar yo, te estoy ablando de 468€ cada una

y yo necesitaba dos unidades, seguí buscando y encontré unas de marca SEAFLO totalmente idénticas de echo ya lo dice en las especificaciones compatibles con JABSCO en 492€ las dos lo malo es que los portes fueron 164€ y esto me las encareció un poco salieron las dos en 656€, las compre porque aun así me ahorre unos 300€ en las dos que no es tontería, y lo mejor de todo es que como a mí me gusta tener siempre algún recambio pues resulto que es el mismo recambio de JABSCO que cosas verdad, se ve que es el mismo fabricante de bombas pero para distinta marca. Por si fuesen de tu interés las conseguí en AlieX…..y el Modelo=SFMTP2 - SEAFLO= Manual To Electric Conversión Kit. Espero te sirva de ayuda. Saludos.