Ver mensaje
Antiguo 15-01-2021, 17:06
Bernardo II Bernardo II esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,758
Recibió 1,170 Agradecimientos en 980 Mensajes
Predeterminado Re: transporte velero por tierra

Gracias por los consejos, El barco es 9 x 3 y 1,35 calado. 3.300 kilos. El problema es que en una de las "islas menores" de Canarias donde conseguir esos elementos es muy complicado, existen empresas de transporte en Tenerife, pero ya solo pagar el transporte en barco ya va sumando bastante.
Quiero tener el barco un buen tiempo en tierra me compensaría cualquier gasto pero que no se dispare.
El asunto sería un camión grua (de Pepe que ya ha sacado barcos antes)
y con sus cunas preparadas para el viaje, encargadas o no tendría que darles las especificaciones. Aunque me dieron una buena idea con lo de pedir o alquilar unas cunas metalicas debidamente aseguradas para el camión. Existe un varadero que creo que las tiene aunque el puerto/varadero esta al quinto carajo y será mas portes de camión. De todas maneras las cunas se utilizaran para dejarlo y apuntalarlo en tierra, o sea que me interesa fabricarlas. he visto muchas imágenes y bajo mi modesta opinión lo las veo muy complicadas. solo que ni idea del asunto. algún fallo y puede ser un desastre
Lo de los permisos para carretera no se como sería tampoco. Son carreteras poco transitadas y a no mucha distancia del lugar donde se dejará.
Desarborarlo, otra historia.
Toda una aventura

Editado por Bernardo II en 15-01-2021 a las 17:42.
Citar y responder