Ver mensaje
Antiguo 15-01-2021, 19:18
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,590
Recibió 11,229 Agradecimientos en 4,354 Mensajes
Predeterminado Re: La tierra es plana, por eso podemos caminar derechos

Cita:
Originalmente publicado por Itaca2018 Ver mensaje
Los terraplanistas se embarcarán en un crucero para buscar “el muro de hielo del fin del mundo”

https://www.elespanol.com/social/201...7714175_0.html

Y me pregunto yo, ¿No se sentirán vilmente traicionados al saber que la tripulación parte de la “falsa premisa” de la esfericidad de la tierra para sus planes y cálculos de navegación? O quizás no les sea necesario ni tripulación ni ruta ni nada, el crucero sea muy corto, y en unas millas de nada ya se topen con el abismo y el dragón...
A mi me hace gracia la imagen de la Antártida rodeando todo el océano y hacer la Vendée Globe es ir a los confines del océano y rodearlo, porque si vas más al sur te encuentras con hielo.

Yo imagino que la mayor parte de los "terraplanistas" lo son por hacer unas risas, o por llevar la contraria, o porque les da exactamente igual una cosa que otra.

Y tiene su gracia ver los sofismas que se inventan para "demostrarlo".

A mi me gustaría saber que explicación le dan a dos cosas simples:

1- ¿Por que cuando ves un barco en el mar a lo lejos solamente ves su puente y no su casco?

2- ¿Por que la luna menguante se ve en el hemisferio norte como una C (es mentirosa), en el ecuador como una U, y el hemisferio sur como una D (dice la verdad)?