Buenas tardes,
Como anécdota me hice CY en la única convocatoria de 2020 en Murcia... la de Marzo que se hizo en Julio finalmente.
Meteo, inglés y teoría de navegación, lo estudié con varios libros disponibles en el mercado, uno el nombrado, otro con mi apellido, el famoso de astronomía... y claro que los consejos del foro y material libre como el señalado en otros post anteriores, lo que no está en uno está en otro.
Eso si... el "cálculo", me apoyé en clases particulares de mi buen amigo personal Juan Pedreño de Cartagena, con quién realicé las prácticas de PER y PY en 2015-2016. Agradezco mucho su dedicación junto a mis otros compañeros (alumnos todos aprobados en la misma convocatoria) durante el confinamiento, reforzando materia en modo Online, y especialmente sus ánimos para no rendirnos, ¡un ¡crack!.
Tiene un libro, que por normas del foro no puedo indicar, pero buscando su nombre de autor en la gran tienda de las tiendas, sale.
Deseo que tengas mucho éxito y que pronto seas CY.
