Ver mensaje
  #12223  
Antiguo 16-01-2021, 15:27
Avatar de Joanet78
Joanet78 Joanet78 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 03-11-2011
Localización: Eivissa
Edad: 47
Mensajes: 1,889
Agradecimientos que ha otorgado: 1,530
Recibió 1,236 Agradecimientos en 744 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

A principios del siglo pasado, había un matrimonio adinerado que solo tenían un hijo. El pobre chaval era un poco cortito y ya iba entrando en años. La familia comenzaba a inquietarse porque parecía que el chaval no era capaz de encontrar con quien casarse, por lo que sus padres buscaron a su media naranja, una chica que también comenzaba a entrar en años,pero era algo ligerilla de cascos, cosa que entonces era muy mal visto no parecía que fuera a encontrar pareja.
Al poco tiempo, se casaron y quisieron formar una familia, pero necesitaban dinero, puesto que los padres de él querían que aprendiera a ganarse el sustento y no le querían dar demasiado dinero, por este motivo, pensaron que emigrar durante un tiempo para ganar algo de dinero, comprar algo de tierras y levantar una casa. En aquel entonces, se emigraba mucho a Argelia y al norte de África, por lo que se marcharon hacia allí.
Al poco tiempo de llegar, él encontró trabajo de jornalero en el campo y ella, de criada en una casa de unos señores, pero al poco tiempo los señores se marcharon más hacia el centro de África y le ofrecieron irse con ellos, por lo que ella aceptó. Iba a ser un tiempo duro, sin su marido, pero era por un buen objetivo.
Ella y el marido se mandaban cartas regularmente y cuando hacía un año que no se veían, ella le manda una carta.
- Marido mío, prepara las cosas y vente hacia aquí, ya que acabo de parir a tu primer hijo.
El marido, que no era muy espabilado en estos cálculos, muy ilusionado llegó allí a los pocos meses. Se reunió con su mujer y cogió al bebé en brazos y entre sorpesa e ilusión por la llegada al mundo de su primer hijo le dice a su mujer:
- Pero María, ¡¡¡si el nene es negro!!!
- Verás cariño, resulta que tengo poca leche en el pecho y le ha estado dando de mamar una nodriza negra, por eso el nene se ha vuelto negro.
El marido lo asume como algo normal y envía una carta a sus padres:
- Queridos padres, quiero daros la buena noticia de que ha nacido vuestro primer nieto, así que esperamos vuestra visita.
Y así fue, al cabo de una semana, habían llegado los padres de él. Al ver el niño, sorprendidos, dice el padre:
- Pero hijo, ¿no ves que este niño es negro?
- Así es papá, resulta que María tenía poca leche y lo ha estado amantando una nodriza negra, por eso se ha vuelto negro.
...Y responde el padre:
- Pues bién podría ser. Cuando naciste, tu madre no tenía leche en el pecho y de dimos leche de cabra... y a los cuarenta años te han salido los cuernos.



Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Joanet78 este mensaje:
leviño (18-01-2021), Meta64 (16-01-2021)