Discusión: Duda doble batería
Ver mensaje
Antiguo 16-01-2021, 20:43
Martae Martae esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 418 Agradecimientos en 331 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por txaly Ver mensaje
Buenas se me a pasado por l cabeza un duda tengo un embarcación con una batería y su desconectados contestada la emisora un sonda lowrance hds las luces el arranque del motor y un altavoz con una emisora pa la música Mi duda es la siguiente si pondría otra batería junto a esta empalmando el positivo de la batería nueva con la puesta y el negativo una con otra que efecto conseguiré que aguante más la batería y ejem haces que se queda la música con el barco apagado un par de horas o más no me quedé sin batería al arrancar ? Como lo veis será eficaz
Me he quedado sin aire leyendo tu frase.
Creo entender que tienes una sola bateria para alimentar toda la embarcación. Esta bateria te sirve para arrancar el motor , para la sonda y el equipo de musica. Si es asi debes dejar la bateria que ya tienes instalada solo para el motor de y poner una bateria independiente ( llamada de servicio) para la sonda , las luces, la musica .... etc. La forma de cargar las baterías seria con un separador de carga que , una vez arrancado el motor , cargaría primero la bateria del motor y después la bateria de servicio.
SpitfireAntonio (17-01-2021)