Lo de broker no es ninguna tontería, en principio. A falta de estudiar despacio y perfilar bien la idea. Y he de decir que no se me había ocurrido y ni siquiera lo había pensado. Ni aún cuando estuve hablando aquí en la taberna de barcos de madera, y me dijisteis algunos que había, de entre la vieja escuela de los cofrades, una 'broker'. Fíjate, oye.
Y por otra parte, no tengo barco aún, digamos que soy un poco polizón en esta Taberna. Y lo que haga será a largo plazo, supongo, pero lo de rentabilizar la afición es algo que parece, por lo que sea, que lo tuviera grabado a fuego en el subconsciente. Lo mismo porque lo de querer tener los pies mentidos en el agua, en la Costa del Sol, cuesta lo suyo.
Si bien, entre otras cosas, lo de alquilar el barco es casi lo mismo que una sociedad, como algo también muy comentado aquí, pero que parece que me gusta más. Con posibilidad de ampliación, como dices. Y si al final tienes una clientelilla medio que fija, ya sería lo ideal. Sí, sí, todo son ideas al fin y al cabo. Lo que pasa es que habría que estudiar el requisitario legal, a ver.
Claro, y una buena forma de compensar los inconvenientes, o lo que es lo mismo, la carestía, de vivir en un sitio turístico. Ingresando del propio turismo. Sí, interesante cuando menos.
Y bueno, quizás más que de decisiones se trate de estar ahí, pendiente y al acecho, y a ver qué es lo que se cruza en el camino de uno. Porque encima creo ser terriblemente polifacético.
Modestia aparte, si es que fuera eso una virtud y no un defecto.
Todo ello ante la falta de una jubilacion como Dios manda, que en vez de ahora con 50 años, nos la dan medio que después de muertos, joder. Máxime para para los que empezamos a currelar bien jóvenes.