Cita:
Originalmente publicado por Aitonos
Sí, todo muy chulo, muy buenas apreciaciones... Pero mi barco es bandera francesa, lo compre en Marsella y de momento, a ver cómo acaba el RD, vivo tranquilo de leyes estúpidas.

|
Buf, me debí confundir con las de tus vecinos, o con algo que viera por ahí. Y la mención viene a colación de que me extrañaba un poquín. Y por cierto, a mí ya me han dicho varios que determinados barcos franceses, tipo First y tal, mejor allí, en Francia. Pero es que tú de diste un buen paseo desde Marsella hasta la Ría de Vigo.
Cita:
La verdad es que vaya locura lo que contáis... Increíble que Málaga esté tan mal de cara al mar, con lo bello que es su mar.
Se ve que lo de chanquete les dejó pallá a los del gobierno.
Una locura los precios, qué pena que, esté tan caro, con lo sano que es el ocio náutico.

|
Nivel de vida alto, precios altos. Algo consustancial con la riqueza. Cuanto más rica es un comunidad, zona, barrio, o lo que sea, más caro todo. Con arreglo a la ley de la oferta y la demanda. Y los que no van sincronizados, o del todo a favor con la corriente, pues no llegan.
Aunque yo he de decir que hasta ahora siempre me las e ingeniado para cogerle la vueltas a esa cuestión y no me ha ido mal. Salvo quizás el tema amarre, pero ya le encontraremos una vía de escape, y todo se andará.
Ya sabes eso que dice que "con paciencia y saliva se lo hizo el elefante a la hormiga". Y no queda otra.
Además, de que generalmente donde hay calidad y tal, hay que pagarla. Eso sí, en propoción y de una forma razonable, a ser posible.
Cita:
[...]cada año más motos de agua, no las van a prohibir jamás? Las odio... No pagan amarres en muchos casos, van a velocidades poco acordes al medio marino, hacen mucho ruido, desconocen o desprecian las leyes del mar, etc etc... Hay gente sensata, pero el perfil de tipo es de chuleta toca pelotas 
|
Pues como los moteros de escape libre en tierra, igual además. Y salvo excepciones, como siempre.