Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 17-01-2021, 21:03
Peon Peon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,598
Recibió 5,109 Agradecimientos en 2,038 Mensajes

Resumen del día por el paso de los Doldrums. Más complicados y activos de lo esperado. Brillante paso.

Charlie Dalin mantiene el liderato de la Vendée Globe este domingo 17 de enero.
Nueve barcos lucharon por la tarde en los Doldrums. En la clasificación provisional de las 18 horas, Charlie Dalin seguía liderando la flota, a poca distancia por delante de Louis Burton , que ha perdido un poco de terreno desde el mediodía.
"Un barco intacto" para Boris Herrmann
La cabeza de la carrera casi ha terminado con una depresión que no amplió mucho la brecha. “Pasamos por las etapas una tras otra, bastante rápido. Para la mente, ¡esto es bueno! "Sonrió Boris Herrmann .
El patrón alemán de Seaexplorer se mantuvo mesurado en su ambición para este final de regata. “Mi barco está intacto, es bueno para la moral. Y como estoy en una buena posición en la regata, eso me da todas las razones para estar motivado. Intento mantener la calma: tengo presente que antes que nada hay que llegar al final. Agradezco el hecho de que todavía estoy en el mar todos los días. Siempre tengo miedo de tener problemas técnicos, soy muy cuidadoso. "
Thomas Ruyant, que se dirigió al Este para encontrar un cruce de caminos, hizo lo correcto para volver al podio. Buena estrategia. Parecía un poco resignado el sábado , está a solo 48 millas del líder a las 6 p.m. Es luchador al máximo, maldito foil de babor.
Yannick Bestaven, el viejo líder durante un mes, también hizo un buen cierre del cuarteto de cabeza, 78 millas a las 6 p.m.

Todo sigue siendo posible.

Citar y responder