Discusión: Vendee globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 18-01-2021, 18:19
caradepez caradepez esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 101 Agradecimientos en 46 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por azulon Ver mensaje
Una vez acabada la Vendee para casi todos , necesitamos hacer un resumen de quién estaría dispuesto a tomarse una cervecita el próximo sábado 23 en Madrid, para ver que tipo de local podemos pensar. Ya se que no seriamos muchos, pero es necesario saber al final cuantos vamos a ser. El problema es que no he podido recuperar los nombres de quien contesto en el chart de la regata. Rondas para todos
Cuenta conmigo también, "dondestas" en la regata, pero espera a que llegue que me faltan un par de horas el 30 mil mas o menos, lo que para mi es un buen resultado a la vista de mi regatear anárquico.

Lo he pasado genial con vosotros y, si el tiempo me lo permite, espero volver a regatear con vosotros de nuevo. Mención especial al "grupo nuclear" del equipo, Inicio, Ponzoa, Akete, Urzay, Blas de Lezo, Sócrates Pla, Healing, Azulón, Flecha 13, que habéis dirigido las operaciones como grandes almirantes y también al resto que hemos seguido, no en todos los casos, pero si en muchos, vuestreos condejos. También felicitar a Telematix, Mary10, Deep Blue, Enya, que lo han bordado , asi como Hector B, Kalikalo, Vaiamodo. También a los que llegamos esta tarde , dondestas, ;Lotas, Bumer, MLR 67, KIKECDF, Sirac, Harpoon, vivo, Feyman cotian, que hemos hecho lo que hemos podido y hemos dejado atrás a mas de un millón de regatistas y, por supuesto a MAAA que como llegue siempre tan tarde a todo va a empezar cuando los demás acaban

En resumen, que me apunto a la quedada
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a caradepez este mensaje:
azulon (18-01-2021), Hakuna Matata (20-01-2021)