Discusión: Travesías Nuestra Aventura. Arc 2019
Ver mensaje
  #304  
Antiguo 18-01-2021, 19:30
Avatar de Galatea Nautica
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-03-2014
Localización: WORLD
Mensajes: 1,982
Agradecimientos que ha otorgado: 435
Recibió 2,466 Agradecimientos en 929 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nuestra Aventura. Arc 2019

Cita:
Originalmente publicado por hui palaoa Ver mensaje
Tremenda aventura, mil gracias por compartirla desde el principio.
Muchos de los cofrades la disfrutaremos pero también a muchos nos vendrá bien. Tomo nota de tus observaciones, experiencias a bordo y comentarios técnicos.
Lastima no haberla visto en el periodo pre ARC ya que vivo en GC y con gusto me habría acercado al puerto y por supuesto a Pasito Blanco (vivo cerca).
No he podido levantarme de la silla hasta terminar de leerla. Curiosamente no puedo ver las fotos de las primeras paginas pero se compensa con los videos de las ultimas.
Gracias de nuevo por ese esfuerzo y unas birras para brindar por la culminación del viaje.
Buenas

Pues que pena por que pase unos días en pasito blanco bastante agradables (por cierto magnifico puerto), aunque jodido por lo ocurrido, las gentes de allí se volcaron por ayudarnos. Llevo muchos años ( mas de 10 años ) de ida y vuelta a Canarias (motivos laborales) y además de que la isla es una maravilla de entornos y lugares paradisiacos, mas cabe destacar la nobleza de sus gentes, ofreciéndose en todo momento a ayudar, y respondiendo desde todos los ámbitos satisfacer nuestras necesidades por pequeñas que fueran.

Realmente Chapó por los Canarios
Citar y responder