Ver mensaje
Antiguo 18-01-2021, 21:37
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Es posible vivir del mar y de la naútica deportiva?

Yo veo buena idea, comprar barcos bien de precio en otoño-invierno y darles un lavado de cara y ponerlos a son de mar y de cara a la primavera- verano venderlos bien de precio. Aunque es mucho trabajo, e inversión.

Lo del chárter y organizar salidas con un barco, también es buena idea, tengo clientes que se dedican a ello y no se quejan, al contrario, les va muy bien. Viven de ello.

Empiezan a organizar salidas en Semana Santa y ya hasta otoño ,incluso en invierno alguna mañanas de sol, la gente se apunta. Por lo que trabajan de ello casi todo el año, en verano más por lógica, pero en invierno, hasta los que alquilan motos de agua tienen trabajo, les ponen trajes de neopreno a los cliente, y alaaaa.... a tirar millas.

Cualquier cosa que se haga con ilusión y ganas de trabajar puede funcionar, el mundo de la náutica, por lo que estoy viendo, hay muchas posibilidades. Ya que navegar es una manera muy segura de viajar.

Este año , gente que no ha podido coger avión, ni han querido ir a Hotel, por miedo, se han comprado un barco por primera vez, y han pasado un verano de película.

Mucha suerte

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder