Discusión: Duda seguridad
Ver mensaje
Antiguo 18-01-2021, 21:51
IMPULSES IMPULSES esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 65 Agradecimientos en 52 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bernardo II Ver mensaje
Si para una VHF fija poco alcance
Onilum no se esta alentando ilegalidades de algún tipo. en mi caso pues me la jugaría el pasar a otra isla cuando son rutas muy transitadas, de poca distancia, etc. Pero todas maneras es una idea.
Y si, si llevas una radio tienes que estar seguro que funciona y bien, al igual que el motor, o cualquier otro artilugio, los consejos de JVPIT3R eran muy acertados . si haces la ruta Denia o Javea creo que tendrías tiempo para comprobar y saber si todo esta OK.
A ver os explico , lo primero mi barco es bajito... el día que quise probar el alcance fue en un puerto amarrado y rodeado por un velero enorme de un lado y una motora con fly en el otro costado, el día era soleado.
No he hecho pruebas en mas abierto, principalmente porque no me he acordado de hacerlas , pero estoy seguro que seguro que en mar abierto el alcance será mucho mayor.
En las pruebas que hice la emisión y la recepción fueron estupendas.
En cuanto a lo de cruzar desde la peninsula a las baleares, pues como bien te indican todas las precauciones son pocas, y revisar los grifos de fondo así como las bombas de achique es vital para no tener problemas serios.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IMPULSES
ONILUM (19-01-2021)