Ver mensaje
Antiguo 19-01-2021, 15:16
Pablo Marino Pablo Marino esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 139 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Travesía Islas Jónicas 7 días Agosto

A ver, que dice que tiene 25 años, mientras que en el contador marca 26, y se sacó el PER con 16. Ya sabemos que con esa edad, con el consentimiento de su tutor legal, se pueden manejar determinadas embarcaciones. Pero el PER con menos de 18... No sé.

Se trata de alguien que se registró el día 24 de diciembre pasado, por la mañana, con un nick igual al mío. Vamos, con el mismo que tengo yo. Incidente, claro, sobre el que ya protesté en su momento.

Ayer abrió otro hilo, que fue borrado. Y hoy éste, por el estilo y de la misma clase. Hasta que ya apareció con el nick inicial debidamente cambiado a PabloMediterraneo.

Es decir, que de momento se ha comportado en plan troll, y supongo que intentando tocándome las narices a mí. O lo que sea.

Y, en fin, es lo que hay.

Tan fácil como que, si molesta que escribamos algunos en las ocasiones en que tenemos tiempo para ello, con no abrir la boca más, asunto resuelto. Puesto que, encima, hablando o escribiendo no se aprende, ni se saca apenas nada, sino leyendo.

Aparte de que el hilo de hoy, 'Motoras Trawler para largas travesías', también desprende casi que el mismo hedor a trolleo. Con la particularidad añadida de que es de alguien que ni siquiera se ha presentado. Si es que no estoy equivocado, que también podriá ser. En en cuyo caso, y por si acaso fuera un eror, mis disculpas.
Citar y responder