Cita:
Originalmente publicado por Dorf
Primera puntualización:
[...]
Lo que me parece muy sospechoso es que en ninguna publicidad de los artilugios de marras, ni he visto advertencia sobre el riesgo para la salud, ni datos técnicos en general. Mucho márqueting y poca ciencia. Esos aparatos que aparecen cual setas o bien son peligrosos o directamente son inútiles (yo me inclino por lo segundo). Igual es que la química ambiental ha cambiado en los últimos 10 años y no me he enterado
Quedo, cómo siempre, a la espera de que alguien me convenza de lo contrario.
|
No pretendo convencerte Dorf, solo invitarte a que lo pruebes.
Para nada tiene riesgo para la salud, excepto cuando se usa.
Me explico: hay unos que son tipo ambientador, que se colocan en el enchufe y van soltando ozono cada x minutos, esos son muy poco eficaces y su potencia es mínima, para espacios muy reducidos.
Luego están los mas comunes, que cuestan una media de 100 leureles, tiene un temporizador y sirven para toda la casa.
Estos no conviene ponerlos en funcionamiento cuando estás en casa ya que el nivel de ozono que produce puede ser prejudicial, así si.
Se ponen en marcha cuando sales de casa, cono todo cerrado para evitar fugas y todas las puertas de las habitaciones abiertas para que llegue a todos los rincones (incluso armarios).
Al regresar esta todo desinfectado y limpio. Desaparecen todo tipo de olores, de la ropa, de todo. Mata germanes, bichos y todo tipo de "cosas" que pululan por el ambiente hogareño
En fin, no puedo decir mas, solo ponerme pesado.
Hace años que lo uso, dos o tres veces por semana, y cada vez que lo pongo es sentir aire limpio.
Como dije antes: hay que comprobarlo por uno mismo para saber lo que es.