Vayan unas rondas por delante..
Queridos cófrades, he ido avanzando algo en este tema y aqui lo voy a compartir :
Cerdeña, que se encuentra en medio de la primera zona del recorrido que quiero hacer por el Mediterráneo, tiene 3 aeropuertos : Fertilia (Alghero), Olbia al sur del Archipiélago de la Magdalena, y Cagliari al sur de la Isla.
Bien, pués he visto que si buscamos en marinas cerca de ahí pero no las típicas y caras, se pueden encontrar con precio por año completo y este puede rondar los 4000€/año incluso con luz y agua incluido ( no siempre).
Dicho esto, y buscando vuelos , he de decir que este año la cosa no está muy clara debido a las limitaciones y restricciones por el Covid, por lo que hay menos vuelos y no suelen ser directos.

Tanto desde BCN como Girona, y el coste ahora sería de unos 400 €, ida /vuelta, pero ya digo que las restricciones no aconsejan al menos este año hacer este plan
así que me quedaré investigando los diferentes puertos también en otras zonas para ir haciendo el Plan y viendo también el tema seguros vs coberturas mientras llega el momento
Gracias a todos los que han aportado y a los que tengan algo más que aportar....pués cualquier nueva información complementaria será siempre de gran ayuda
Un Ronda de mi cuenta para los presentes