Ver mensaje
Antiguo 19-01-2021, 21:36
ferrolan ferrolan esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 66 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Videotutorial mantenimiento de winches

Buenas!.

Yo creo que el video esta bien, y los apuntes del cofrade agapenol tambien, son dos informaciones perfectamente compatibles sobre un mismo tema. Solo hay dos cosas que me chirrian un poco; esa herramienta que usan aunque tecnicamente es un alicate, tiene nombre propio y se llama "pico de loro", usado muy habitualmente en trabajos de fontaneria.
Si al fontanero con el que trabajo habitualmente me pide que le pase un alicate y le llevo eso me lo tira a la cabeza, y si me pide un pico de loro y le llevo un alicate habria que soportarlo un dia haciendo bromas y invitarlo a unas cervezas al salir trabajar...
Otra cosa que me llama la atencion es lo de la grasa "especial" para winches. ¿que pasa, que si no es esa grasa el winche se bloquea, se corroe en un mes, despega como un cochete hacia la luna?. ¿La grasa que se utiliza en motores de coches de carreras no vale para un mecanismo que se usa unos 5 minutos de manera manual en la mayoria de los casos?. Si alguien puede darme una explicacion racional lo agradeceria, porque de momento solo veo que los tenderos pretenden tomarnos por tontos...ya me veo dentro de un año comprando disolvente universal para winches, al doble de precio!!

Saude!!
Citar y responder