Ver mensaje
Antiguo 19-01-2021, 23:04
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 477 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: Que equipo de música ?

Cita:
Originalmente publicado por humpback Ver mensaje
Claro! Te cuento. Yo monté este:

https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1

La cuestión es elegir uno que tenga tantas salidas como necesites y tanta potencia de salida como poco como los altavoces que vas a conectarle.

También es importante que admita algo más de voltaje del nominal que conectas, por ejemplo éste trabaja en el rango 12-24 V y yo lo conecto a mi instalación de 12 V, de modo que cuando debido al alternador o a la conexión a puerto sube algo el voltaje no se queme.

En mi caso lo tengo instalado tras el mamparo, accesible desde el panel eléctrico, y desde ahí me llega bien el BT desde la bañera, donde suelo llevar el móvil, también lo uso con el portátil (ideal para el cine a bordo y las videoconferencias del trabajo )

El controlador de volumen se lo tengo puesto bastante bajito, ya que saca mucha potencia y luego ya regulo el volumen desde móvil, tablet o portátil.

Los hay con salidas de "cable pelado" (que prefiero) y de "jack", según cómo sean tus altavoces actuales.

Con ésto me evito el tedio de quedarme cada dos por tres sin batería en altavoces BT portátiles, y gano en calidad de sonido.

Mi montaje completo me salió por 39 euros, con este ampli y dos altavoces "mojables", aunque yo los llevo en cabina, ninguno en bañera (se oyen perfectamente desde fuera).

Pues esta de fábula el invento, yo lo que había visto son altavoces con bluetooth ya incorporado, de los que van acoplados y estancos, solo sería conectarlos a la corriente.
Citar y responder