Cita:
Originalmente publicado por rom
Recordar estas cosas te hace dar cuenta de lo mayores que nos vamos haciendo y de los años que llevamos metidos en esta Taberna.
Estuve en la salida de esa Velux, invitado por "Tranquilo" (hace mucho que no sé de él. ¿Estás por aquí Jon?) a bordo de su barco. También conocí a Auskalo... o mejor, me conoció él a mi en el náutico de Getxo:
- "Tu eres rom ¿no?"
- "Yo soy Auskalo"
Si no recuerdo mal te ibas a embarcar en el "Saltillo"....
Y Ugarte también estaba por allí (12 años ya de suy pérdida) y me lo presentaron. El apretón de manos (que manos!!) sigue grabado en mi memoria. Él también estaba en la salida con su barco, el "Orion" creo recordar.
Coñe como pasa el tiempo... Perdón por el contrapunto nostálgico.
|
Nada que perdonar creo yo. A base de contrapuntos es como se avanza . Tenemos una edad,,, claro !!! y que ? Precisamente eso es lo bueno . Gracias a nuestras edades, a la mía, pude estar en la salida y en la llegada de esa Velux . Conseguir que el gran Bernard me dedicase un post que luzco orgullosos en mi despacho. Recibir también el fuerte, fortísimo apretón de manos de Ugarte. Recibir un regalo de Unai que conservo como oro en paño en mi camareta (una visera) y Qué Sir Robinson Knox me dedicara su libro . Todos ellos nos han metido el veneno de la vela oceánica y en solitario en el cuerpo. Grandes marinos !!!
Pena de p*** pandemia para no poder subir a Les Sablees y darle la mano a otro grande; Didac Costa !!!
Muchas gracias a todos los que hacéis con vuestros conocimiento -enciclopédicos a veces- que este veneno siga después de cincuenta años como es mi caso
PD / Un abrazo hondo Roman, sin contrapunto. Directo

