Re: Presentacion ARPR1974
Bueno respondiendo a ROyOR, os contare un poco mas de mi. De momento la ronda de cervezas sigue en pie, pero para mi con limón, ósea una radler en toda regla, eso si muy fresquita.
En cuanto a ser pirata no lo tengo difícil, los he tenido enfrente en el Océano Indico, ya que en tres ocasiones estuve desplegado protegiendo la flota española que faena allí. Y allí los piratas disparan, no están de broma, os lo puedo asegurar.
Soy un apasionado del mar, de los veleros y de todo lo que rodea al mar, mi sueño es poder navegar a mi "bola" y descubrir sitios con mi pareja y mis hijos, los cuales ye les están entrando las ganas de navegar y aprender.
Así que eso os cuento, que ahora miso y después de aprobar el PER quiero hacer el PY aunque llevo muchos frentes, trabajo, estudios, vida social, doy clases también uuuffff, me canso solo de pensarlo.
Hay días que salgo de casa a las 07:00 y vuelvo a las 22:00, y viajes para aquí, viajes para allá. La semana que viene salto a Ceuta en el ferry por motivos laborales, asique disfrutare del ferry.
Bueno espero haber sido corto, claro y conciso y no haberos aburrido, jajaja
Ah que quiero hacer el PY por libre, una ayudita no vendría mal. Gracias
|