Discusión: Bricobarco Antifouling autopulimentable PROA
Ver mensaje
  #1  
Antiguo 22-01-2021, 10:56
Avatar de Petra II
Petra II Petra II esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-04-2008
Edad: 66
Mensajes: 794
Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 236 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Antifouling autopulimentable PROA

Hola.
La marca de pinturas PROA es reconocida por su calidad, por lo menos en la provincia de Pontevedra. Tienen fábrica en Vigo y han suministrado sus productos toda la vida al sector naval, astilleros y a la fábrica de Citroen. Está muy bien considerada entre los profesionales. Yo las uso habitualmente para bricolajes caseros, para el barco, etc.
Pero en el tema concreto de los antifoulings la gente en general en la náutica de recreo no los ve con buena cara y casi todo el mundo opta por otras marcas extranjeras más caras tipo Internacional, Hempel, etc.
Como yo de naturaleza tiendo a ser bastante escéptico y sé que mucha gente habla por hablar, por lo que le cuentan, sin datos, me gustaría oír opiniones fundadas en experiencias personales sobre la calidad de la patente autopulimentable Proa en veleros, y porqué debería gastarme bastante más dinero en otra marca de pintura con fama internacional.
Citar y responder