Discusión: Otros El Triangulo Del Silencio
Ver mensaje
Antiguo 22-01-2021, 15:54
Sagitari Sagitari esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 708
Recibió 566 Agradecimientos en 258 Mensajes
Predeterminado Re: El Triangulo Del Silencio

Un ron cofrades
Ya sé que mi relato, despertarà las ganas de cachondeo de algunos cofrades, però ya estoy acostumbrado.
Es una experiència ocurrida cuando tenia 20 años, de eso hace 53. Una madrugada regresando a casa, despues de una actuación, debò decir que entonces no tomaba alcohol y las substàncias alucinogenas aun no sabiamos què eran. La ciudad vacia, habia aparcado mi coche lejos de casa y andando relajado miro al cielo completamente despejado miro la belleza de la luna llena y me sorprendo que en otro sector del cielo hay otra espècie de luna, un disco luminoso aparentemente del mismo diametro. Por la misma acera, despues de doblar una esquina se acerca una pareja andando, a unos 50 mtros., les grito qué miren al cielo, no me entienden y sorprendidos se detenien. Entonces yo sin perder de vista el disco luminoso, observo que lentamente empieza a desplazarse y de golpe acelera progresivamente hasta alcanzar una velocidad espectacular y en dècimas de segundo desaparece en el horizonte. La pareja me mira, sopongo pensando que estoy loco, les comento lo que he visto y sin mas seguimos nuestro camino. És una imagen que he tenido toda mi vida gravada en el cerebro, cierro los ojos y lo sigo viendo. A pocas personas lo he comentado, porque es motivo de incredulidad, cachondeo cómo he dicho etc. Pero ahora al final de la vida que ya me importan pocas cosas, me he permitido compartirlo con vosotros. Disculpat el rollo.
Salut i bon vent
Sagitari
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a Sagitari este mensaje:
charran (27-01-2021), esscapar (22-01-2021), fenicio53 (24-01-2021), Leeway (22-01-2021), mediterraneo vlc (25-01-2021), Meta64 (25-01-2021), Nerderel (22-01-2021), peavon (24-01-2021)