Ver mensaje
Antiguo 23-01-2021, 08:28
alf46 alf46 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Problema instalación doble bateria

A veces puedo ser muy "caparrut" como se dice aquí en Mallorca. Tenia la explicación de los cofrades Elen y Oscar1966, la había leído varias veces y no me entraba en la cabeza ( por cierto muchas gracias por tan clara explicación de la instalacion tal y como la tengo). Ha sido esta noche que repasando la instalación mentalmente me he dado cuenta de como esta. Como no voy a poder arrancar el motor si tengo el cable del motor junto con los servicios en el común del selector. Lo único que lo estoy arrancando con la batería 2 osea la de servicios y la 1 que es la de motor esta aislada. Una pregunta más. Creéis conveniente poner un desconectador para separar los negativos? Perdón a todos por el tostón que os he dado y muchas gracias por vuestra ayuda, sois buena gente. Si algún cofrade está por Mallorca y cuando se pueda claro, me gustaría poder invitaros a una cerveza o lo que se tercie. Y si algún cofrade viene por Mallorca y necesita algo o tomarnos una cervecitas aquí estoy para lo que sea. Salud
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alf46
Oscar1966 (23-01-2021)