Cita:
Originalmente publicado por Eien
No te ofendas si pongo mi opinión sobre la tuya, es para que queden bien claros cada concepto, además NO SOY poseedor de la verdad, solo expreso lo que técnicamente creo que es más eficiente y eficaz. 
|
No he entrado aqui para discutir con ningun cofrade, sino para tratar de ayudar a quien esté necesitado de ello,
como veras no respondo a nadie para descalificar sus opiniones y poner las mias sobre las suyas, !! respondo directamente a quien abre el hilo y pregunta,
la opinion de los demás las respeto pero no las discuto
" Los Conceptos tal y como los he planteado," son correctos todos" los avalan más de 50 años como jefe de taller de electricidad industrial y naval en empresas de construccion y reparacion de buques Astileros Españoles, asi que creo que estan muy claros, por supuesto que ni tu, ni yo, ni nadie, está en posesion de la verdad absoluta
y una cosa debe quedar muy clara un Tester en su funcion de Omhios se alimenta con una Pila interna de 1,5 y si se mide tension continua - en este caso una bateria- sin cambiar el selector del aparato y quitarlo de omhios y ponerlo en tension DC y meterle 12 volts, aunque sea sin intensidad ninguna el tester se destruye por lo menos el circuito de medida omhica que esta diseñado para un tension de umbral de 1,5 Vol de DC
no me ofendo amigo,
hay un dicho que dice que " Ofende quien Puede, No quien quiere "
saludos