Ver mensaje
Antiguo 23-01-2021, 21:16
Eien Eien Conectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 797
Recibió 1,249 Agradecimientos en 719 Mensajes
Predeterminado Re: Problema instalación doble bateria

Cita:
Originalmente publicado por noray43 Ver mensaje
No he entrado aqui para discutir con ningun cofrade, sino para tratar de ayudar a quien esté necesitado de ello,
como veras no respondo a nadie para descalificar sus opiniones y poner las mias sobre las suyas, !! respondo directamente a quien abre el hilo y pregunta,
la opinion de los demás las respeto pero no las discuto
" Los Conceptos tal y como los he planteado," son correctos todos" los avalan más de 50 años como jefe de taller de electricidad industrial y naval en empresas de construccion y reparacion de buques Astileros Españoles, asi que creo que estan muy claros, por supuesto que ni tu, ni yo, ni nadie, está en posesion de la verdad absoluta
y una cosa debe quedar muy clara un Tester en su funcion de Omhios se alimenta con una Pila interna de 1,5 y si se mide tension continua - en este caso una bateria- sin cambiar el selector del aparato y quitarlo de omhios y ponerlo en tension DC y meterle 12 volts, aunque sea sin intensidad ninguna el tester se destruye por lo menos el circuito de medida omhica que esta diseñado para un tension de umbral de 1,5 Vol de DC
no me ofendo amigo,
hay un dicho que dice que " Ofende quien Puede, No quien quiere "

saludos
Noray43, yo no puedo ni quiero ofender, solo quiero ayudar y espero que reconozcas que los apuntes que he puesto también son correctos, ¿o no?
Nunca he escrito que lo que tu expones no es correcto, simplemente opino que hay mejores soluciones técnicas.
Lo del tester lo tengo muy claro, y así está escrito unos mensajes más abajo, pero parece que otros colegas en este foro, no tanto.

Y parece que si te has sentido dolido/ofendido, sino no hubieras escrito esto: "hay un dicho que dice que " Ofende quien Puede, No quien quiere "

Bueno no pienso entrar en polémicas. Creo que lo que quería alf46 está suficientemente claro, para quien lo quiera entender.

Терпіння та смирення...
Citar y responder