Ver mensaje
Antiguo 23-01-2021, 21:40
noray43 noray43 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 14 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Problema instalación doble bateria

Cita:
Originalmente publicado por Eien Ver mensaje
Noray43, yo no puedo ni quiero ofender, solo quiero ayudar y espero que reconozcas que los apuntes que he puesto también son correctos, ¿o no?
Nunca he escrito que lo que tu expones no es correcto, simplemente opino que hay mejores soluciones técnicas.
Lo del tester lo tengo muy claro, y así está escrito unos mensajes más abajo, pero parece que otros colegas en este foro, no tanto.

Y parece que si te has sentido dolido/ofendido, sino no hubieras escrito esto: "hay un dicho que dice que " Ofende quien Puede, No quien quiere "

Bueno no pienso entrar en polémicas. Creo que lo que quería alf46 está suficientemente claro, para quien lo quiera entender.
correcto amigo, no hay que entrar en polemicas, por supuesto que hay muchas y mejores soluciones, pero tambien hay que instalar otros equipos y otros componentes,, aqui se trata de soluconar el problema con lo que hay instalado, y co lo que se dispone,
puedes opinar lo que creas procedente explicarselo " a quien hace la pregunta " pero no exponerlo en la respuesta de otro y ademas sobreponiendola y remarcandola en rojo, sobre la del otro,si como dices solo quieres ayudar,cosa que doy por cierta, diselo al cofrade que hace la pregunta, eso en mi opinion no está bien, y es mejor olvidar el tema, y aqui paz y allá gloria
por mi parte finiquitado el tema
feliz año

Editado por noray43 en 23-01-2021 a las 21:45.
Citar y responder