Ver mensaje
Antiguo 13-03-2008, 20:40
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Expertos en motores: Pido ayuda.

Cita:
Originalmente publicado por simplex Ver mensaje
Pues a mi...me parece que podria ser de el circuito de refrigeraccion del bloque

Aplicar desincrustante tipo cleaner lz . yo utilizo "tecna" es para generadores de vapor de uso industrial. ! OJo ¡ con estos productos leer bien la etiqueta

Buena observación, si como norma no se usa anticongelante como refrigerante, al usar agua normal se producen depósitos de cal en las paredes que poco a poco van disminuyendo la sección de los conductos del bloque. Un síntoma de que éste es el problema es que eldepósito de agua dulce (el vaso de expansión, por dende se rellena el agua) aparece con un fondo como de barro marrón, o el agua aparece de éste color, y la tapa se ve cubierta también de una película de limo de color marrón claro.
También es posible la observación de Chagho, si la bomba tira con fuerza y el material del tubo es demasiado elástico se puede producir una reducción de la sección al subir de vueltas, por eso la mayor parte del recorrido de este circuito se suele hacer con tuberías rígidas.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder