Ver mensaje
Antiguo 24-01-2021, 18:20
Tomy1972 Tomy1972 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Duración casco fibra restaurado y remotorización barco

Pues yo no lo tengo nada claro, jajaja. A ver, el barco nunca lo voy a vender, antes le hago un entierro vikingo...tiene un componente sentimental, era de mi padre. Por eso, cuando estaba hecho polvo, lo mandé restaurar, hace ahora 12 años . Aunque el barco tiene casi 50 años, despues de restaurarlo hace 12 años, repararon la osmosis y el casco quedó como nuevo. Pero los motores no los cambié, los perkins 4108 siguen dando guerra. Pero claro, con sus achaques. Yo con el barco estoy encantado. Son los motores que con sus achaques hacen que a veces vaya con falta de confianza. Por eso, si alguien que sepa de fibra me dice que tengo barco para 30 años más, pues me replantaria ponerle los motores nuevos ( sole diesel o alguno parecido). Que me costará 25.000 €?? Bueno, si eso me sirve para tener barco para practicamente los años que me quedan de navegar, pues doy esos euros por bien invertidos. (Como ya he comentado, cuando veo lo que piden por un barco de 7 m con fueraborda, 50,60,70 mil euros...se me quitan las ganas de comprar uno nuevo).
Citar y responder