Cita:
Originalmente publicado por CaptainCu
Hola Tomy1972:  Estoy totalmente de acuerdo con la opción que te indico del cofrade (true) la 3ª opción que tu expones puede ser la mejor y definitiva. Pregunto yo, porque esperar más en poner tu barco a la venta, esto de vender a veces requiere paciencia y mucho tiempo. Yo ya barajaría la opción de comenzar y ponerlo a la venta mientras aún está bien y te lo puedan valorar un poco más y no cuando ya no esté bien. Además según lo que tú dices ahora ya no te da confianza el barco y seguramente vas estar siempre arre que arre con el dichoso barco, tampoco es bueno estar así, no te parece. Perdona si te confundo con mi opinión pero es que yo amo los barcos y en especial el mío claro está, no me imagino tener un barco que no quiera o no me de confianza. Suerte en tu decisión. 
|
Cita:
Originalmente publicado por TORRETA
Pues yo como habitualmente milito en el sector critico, tomaría la primera opción y te lo voy a argumentar:
- Un casco de poliester si tiene osmosis se repara y punto, la reparación no es complicada, la ósmosis, o hidrólisis que diría un purista, se arregla. Un casco de poliéster es eterno.
- Los 4108 son tochos, no son horas las que tiene y hay repuestos y adaptaciones de componentes todos las que quieras, y con su casco de siempre, son como los matrimonios viejos, se quieren y se complementan
- la 3 opción es chunga no puedes dejar un barco sin mantenimiento, a la mar no se puede ir así por cuestiones de seguridad.
Al final si decides venderlo te van a dar 500 pavos mas con los Sole que con los 4108
- la 2, ni se te ocurra, 25.000 pavos dan para mucho, y no los recuperaras nunca, es mas si cambias los motores, hasta que se adapten y comiencen a rular en orden estaras un teimpo que te dolerá la cabeza con los "fallitos".
Yo este que tengo es el quinto barco y todos los compré usados, o viejos como dicen los ricos o aspirantes a serlo, y me ha ido de pxxa maxdre.
Esta es mi pobre opinión.
suerte
saludos
|
Eso mismo me dice mi mecánico, que no le de más vueltas, que siga tal como está, haciendole todas las revisiones, cambiando las piezas que se rompen, y que el futuro ya dirá. Que los Perkins 4108 puden ser "eternos", y que mientras le de a la llave y arranquen, pues a seguir . Estos motores nunca fallan, arrancan a la primera (previo calentamiento), y no se paran nunca....llevan 0 electronica. Mi padre lo tenía claríssimo. Pero yo sí le doy vueltas, y pienso en gastarme los euros y poner los motores nuevos....somos de generaciones distintas, jeje....Es el pensar que se estrenaron en 1973, no sabemos la corrosion interior que pueden tener...o no....jaja....pero la verdad es que los jodíos no fallan...Tema vender el barco nunca lo haré...cuestión sentimental ...