Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 24-01-2021, 18:45
zar zar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 594
Recibió 1,912 Agradecimientos en 622 Mensajes

Si se diera el caso, que visto lo visto, esta difícil.. muy difícil, aunque todavía posible, en mi opinión, que ganara Le Cam gracias a la compensación por haber rescatado y salvado a un compañero, seguro que sería superaplaudido por todos y cada uno de sus rivales....
Otra cosa, y eso este año NO ocurrirá por desgracia, es la gloria de ser el primero que entra en el canal de les Sables recibido por cientos de miles...y eso que todos los años es buscado por todos ellos, de hecho el mismo Le Cam calificó ese momento, el de la llegada, como uno de los mejores de la regata, eso este año será absolutamente descafeinado....

En todo caso llegarán tan seguido.... que si los que hayan llegado primero ven que les superaran los de las compensaciones no dudarán, estoy seguro, en ser ellos los primeros, a pie de pantalan, en felicitarlos...
Entre ellos, aunque hay rivalidad, hay mucha camaradería...lo han demostrado en todas y cada una de las ediciones recibiendose unos a otros, incluso días después en las llegadas....
Recuerdo la llegada del último en la Barcelona World race que ganaron Le Cam y Bernard Stam, como salieron todos los participantes, entre los que estaba Didac, en el barco de Le Cam a recibirles...
Saben lo que se juegan y lo que se sufre ahí fuera..y muchos son auténticos amigos...

En cuanto a quien merece ganar...uffffff...es difícil.. pero para mi como consistente Dalin....como prudente y buen conservador del material Herrmann....como luchador Burton...como meritorio con sus limitaciones Seguin...como valiente y arriesgado Bestaven...
Mi corazón me pide Le Cam....mi favorito era Ruyant..
Eso ganar...pero todos/as,absolutamente todos me merecen un Respeto increible...cuando lo pienso detenidamente, y eso creo que a veces lo olvidamos, en que van solos...ufffff..

Sin palabras...

Editado por zar en 24-01-2021 a las 18:52.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a zar este mensaje:
Edu (24-01-2021), jotaguirre (24-01-2021), Neteke (24-01-2021), Ultimo Lunes (24-01-2021)