Ver mensaje
Antiguo 24-01-2021, 19:40
Tomy1972 Tomy1972 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Duración casco fibra restaurado y remotorización barco

Cita:
Originalmente publicado por pronautica Ver mensaje
Hola Tomy1972, buenas tardes y mejor Salud.

Yo te aconsejaría una 4ª opción:

Asegurarte que la reparación que se hizo hace 12 años... Se hizo bien...

Porque.. Aunque no está claro...Por lo que dudas... Es que esa es la cuestión...

Y bueno... De entrada colgaría fotos del casco ( obra viva ) y de la sentina...
-Por si acaso-

La duda... angustia ... Solo crea desazón y no resuelve ninguna pregunta...

Saludos.

Agustín.
www.hidrólisisbarcos.com
www.osmosisbarcos.com
muchas gracias por tu comentario. La reparación estoy convencido de que se hizo bien, por las buenas referencias que tiene la empresa que me lo hizo. Han pasado 12 años, y el casco está bien, no ha vuelto a aparecer la osmosis. La duda viene por los años de los motores, y querer plantearme cambiarlos ( que como te digo, muchos, incluido mi mecánico, me aconsejan que no lo haga de momento, que el tiempo y las posibles averias futuras ya diran....y que 1450 horas para un Perkins 4108 son pocas...o sea, que a lo mejor yo mismo me sorprendo y los motores duran mas que yo...jejeje...).
El mes que viene le toca una varada de 2 meses , antifouling,etc....ya colgaré unas fotos del casco. De la sentina, no creo que cuelgue fotos.....que todo lo duros que son lis Perkins 4108, tambien lo tienen de sucios, perdidas aceite,etc....querer tener la sentina limpia con estos motores es una utopia...jejeje...pero bueno, te digo lo mismo, que el mecanico se mira el casco y la sentina y me dice que de momento, osmosis nada de nada...No sé, si es que le doy demasidas vueltas a este tema, y a lo mejor no vuelve a aparecer nunca mas....
Citar y responder