Ver mensaje
Antiguo 24-01-2021, 19:53
Tomy1972 Tomy1972 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Duración casco fibra restaurado y remotorización barco

Cita:
Originalmente publicado por CaptainCu Ver mensaje
Bueno Tomy1972: En tu último comentario ya pude apreciar que en el fondo también le quieres al barco, normal según lo que cuentas. A título informativo y para animarte un poco te diré que el motor de mi barco es un Ford del año 1976 y la primera intervención seria que le realice fue en el 2016 y simplemente consistió en cambiar la junta de culata, revisar y puesta a punto de los 6 inyectores, parece increíble pero es la verdad, eso si en lo referente al mantenimiento soy rigurosamente estricto con los cambios de aceite, filtros aceite y gasoil, liquido hidráulico y refrigerante, los cambio todos los años, y la recompensa es que nunca me dejo tirado y que el motor salió bueno claro esta. Saludos.

Pues si tu motor es del 76, me parece que tampoco eres mucho de ir cambiando de barco...jeje.Fantástico que tu motor siga funcionando perfectamente. Yo tambien les hago a los Perkins todo el mantenimiento anual que les toca, y no escatimo en gastos, en el sentido de que cualquier cosa que me recomienda el mecánico, pues no se lo privo, se lo hace sin pedir vuanto me costará. Evidentemente soy consciente de que a dos motores de 50 años le tengo que ir haciendo cosas cada año para que esten lo mas "jovenes " posible....Si es que la generación de mi padre tendria claro que tengo motores para muchos años.... Y ademas no dejo de leer en muchos sitios lo eternos, duros y fiables que son los Perkins 4108.....Así que en esas estoy, dandole vueltas....pero cada vez veo mas claro que no los voy a cambiar...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tomy1972
CaptainCu (24-01-2021)