Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 24-01-2021, 23:50
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,795
Recibió 1,088 Agradecimientos en 722 Mensajes

Joer, pues vas a ser el único.

Después de tus "últimos" mensajes me va a costar no entrar cada 20 minutos para ver la evolución.

Tambien me quedé con ganas de responder a tu ayer "ultimo mensaje" en que comentabas tus ganas de salir disparado hacia Les Sables d'Olonne. Y no, estate convencido de que no eres al único que se lo ha planteado. Y por tierra mar y aire. Bueno, sobre todo mar dado que llegados a las 12 millas siempre está la imaginaria tentación de que allí ese libre, y con tal de no bajar a tierra quizás no saltas ninguna norma y por supuesto no haces ningún mal

Tranquilos. Por si alguien se pusiera nervioso; Tranquilo que desafortunadamente no lo voy y en breve podremos navegar a hacer.(Pero ganas, haílas)

Animo a tod@s, nos quedan unos días (Y noches) muy emocionantes y bonitos. Y en breve podremos navegar en una de las épocas más bonitas con de los mejores Vientos, tiempos y Mares. Suerte a ésos Fenómenos!

Por cierto Clarisse parece que se acabara de levantar cómo de unas vacaciones de tumbona y piscina se tratare. (Yo al segundo día estaría mucho más espigado y con muchísima peor cara seguro)
Citar y responder