Ver mensaje
Antiguo 25-01-2021, 12:17
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Duración casco fibra restaurado y remotorización barco

Bueno pues para marear más, yo también voy a dar mi opinión.

Si los motores funcionan bien, olvídate del asunto, igual repetimos esta conversación dentro de 15 años.

Si la reparación de osmosis es correcta no deberías tener problemas nunca más y es de suponer que un casco del 74 será un tanque indestructible que no se parece en nada a algunos cascos modernos que apenas tienen 4 mm. De grosor.

Y en cuanto a motores, pues discrepo con algunas afirmaciones que se han dado, como por ejemplo suponer que Nanni es mejor que Solé, los dos son motores marinizados sin más, cambia la base que en Nanni es Kubota y en Solé suele ser Mitsubishi entre otros (según potencias).dudo que Mitsubishi tenga algo que envidiar de Kubota en calidad.

Para meter un Kubota mejor Beta marine por precio y servicio postventa.

Tampoco estoy de acuerdo con eso de que si el motor es de refrigeración directa va a durar cuatro días, los puertos están llenos de motores así con 30, 40, 50 é incluso mas años y un porrón de horas a sus espaldas sin mayores problemas. Yo mismo llevo un Yanmar del 81 con un montón de horas al que le meto unas palizas de ordago.

Pero eso es otra historia, si todo funciona, olvídate del asunto y sobre todo no te emparanoies, si los motores están bien, tienes motores de por vida.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder