Discusión: Abanderar en Canadá
Ver mensaje
Antiguo 25-01-2021, 16:53
el brujo el brujo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 435
Recibió 127 Agradecimientos en 84 Mensajes
Predeterminado Re: Abanderar en Canadá

[quote=TGDR;2298714]Pepitake, tu crees que la fuente de informacion del "enemigo" es este chat?

Saludos cordiales

En mi modesta opinión: el "enemigo" si no entra en el foro todos los días, entra día sí día también. Y lo digo con bastante conocimiento de causa. Y mas pronto o mas tarde se han dado cuenta del "cachondeo" de la bandera canadiense, yo hice el registro en Canadá como paso provisional hacia Polonia y ahora, después de tiempo de tener la Licencia definitiva, el funcionario canadiense pregunta si el barquete está allí por Canadá...o que cuando va a aparecer.

Ya le he dicho que la cosa está jodida por el Covid y que sabe Dios o el Diablo cuando se abrirán las fronteras Autonómicas aquí en Spain para que podamos desplazarnos por el mundo mundial Canadá incluído.

Le he dicho también que dado como está el patio, que si él me puede dar de baja el barquete ya puestos. A ver qué me dice...

Os lo cuento por si alguno sale a "pasear la bandera" como se decía antaño y le piden explicaciones. Esto huele a que alguien ha llamado a los de Canadá y les ha contado nuestras peripecias. Supongo que el que les haya llamado les pedirá "rigor" en la gestión porque que aquí sus paisanos se están pasando con el cachondeo del cambio de bandera.

Ya contaréis...