Discusión: Abanderar en Canadá
Ver mensaje
Antiguo 25-01-2021, 18:43
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,636
Recibió 6,384 Agradecimientos en 2,904 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pepitake Ver mensaje
Te sorprendería saber lo ineptos que llegan a ser muchos miembros de la administración. Todo es de dominio público pero hay q saber buscarlo, encontrarlo e interpretarlo. Y tu se lo ofreces en bandeja y gratis. Por supuesto de buena fe, no me cabe duda. Saludos
No me tomes por un inconsciente, no he sido yo... y me explico.

Puedes observar que, a diferencia de otros hilos sobre abanderamiento, en éste he intervenido tarde.

¿Por qué? Porque ya desde el primer momento vi que no era posible abanderar en Canadá legalmente, pero no quise intervenir... hasta que varios cofrades publicaron sus conversaciones con la Administración canadiense, en las que contaban con pelos y señales lo escamados que estaban allí de que un tipo de Zamora, o de Logroño, o de donde fuera, solicitara la licencia de un barco de recreo en Canadá, sin cumplir con los requisitos.

Como dice el cofrade el brujo, cualquiera, incluido “el enemigo”, se habría dado cuenta de que el abanderamiento en Canadá no iba a ninguna parte. Fue entonces, y sólo entonces, cuando me decidí a intervenir.

Por otra parte, sabemos que “el enemigo” (jajaja, me gusta el término) conoce lo que es un ICP desde hace mucho tiempo, así que la información que he dado sobre el ICP no tiene ningún valor.

Al César, lo que es del César.

Saludos y

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)

Editado por Apagapenol en 25-01-2021 a las 20:34.
Citar y responder