Discusión: Hola soy nueva
Ver mensaje
Antiguo 13-03-2008, 21:33
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por marrieta Ver mensaje
Ofendermeee? por dios! pero me doy cuenta que si hay algo con mas peligro que un hombre dando consejos sin que se los pidan... DOOOOOOs hombres son mas peligrosos,,quedo claro fue un error, que quereis que me baje las bragas , dejar de dar la matraca y ala a lo vuestro, que aqui creo s liga poco marrieta

Veo que no has entendido nada... Por lo tanto, este va a ser mi último comentario a cualquiera de tus futuras intervenciones. No soy amigo de broncas gratuitas. Creo que me expliqué con claridad y fuí muy respetuoso (siento no poder decir lo mismo de ti) incluso sin haber motivo para ello me disculpé, pero a ti por lo visto solo te interesa hacerte la "graciosa" sin importarte lo ofensivas que puedan ser tus palabras.
Por supuesto eres muy dueña de "bajarte las bragas" cuando quieras y con quien quieras, pero te has equibocado de sitio... esta taberna será un antro de piratas, pero la educación y el respeto, son dos de sus principales divisas.
En fin Marrieta... Tú misma... Ya sabes, un@ es dueñ@ de sus silencios y esclav@ de sus palabras.
Buena suerte en tu singladura.

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder