Cita:
Originalmente publicado por Peon
Muchas gracias Caribdis, se que diferimos en lo de la Golden Globe pero
te agradezco de veras el mensaje. Realmente estoy ahora mismo un poco descolocado.
Pensaba que estaba haciendo algo correcto animando el hilo. Lo de los rutajes es tan viejo ya, que no esperaba esto ¡El del Max Sea lo desarrollo Desjoyeaux hace ya tantos años!. Cuando explicaba y ponía una ruta creo que encauzaba por donde se iba a desarrollar la regata. Daba una idea que suponía era de ayuda, cualquiera podria seguirla dar otra opinión, o poner otra ruta.Pero empecé hace ya varios días. También comento otras cosas como cualquiera de nosotros. Me he pasado un poco
La regata esta a punto de finalizar. Es un final inaudito.
Me da un poco de rabia.
En fin voy a pasar a un segundo plano. Al final nos veremos, lo de la porra que se me ha ocurrido es ahora ridiculo. Si nos ponemos a metafilosofar el evento en si no tiene sentido, así que hasta el miercoles.
|
Pues yo agradezco casi todos los mensajes que enviáis. y creo que enriquecen y mucho las distintas perspectivas y formas de ver de cada uno. Ciertamente de entre todo lo que escribimos y sobre todo los que estáis dando vida, criterio y continuidad a éste post, pues alguna cuestión es matizable. Pero también ese frescor, entusiasmo y hasta pasión, de expresar lo que pensamos y sentimos sin tener que andar reparando en cada palabra es lo que hace que este post y foro tenga tanta vida y nos enganche. (Que de lo políticamente correcto ya estamos más que se hartos y servidos) y lo de la porra a mí me pareció una idea en todo caso graciosa, y es que dan ganas de hacerla

Así que...
Y reconozcámoslo, este final estás siendo candente y está que arde. y aunque parece todo bastante claro todavía pueden pasar muchas cosas, embarcaciones y patrones están al límite, y ojalá no, pero aprovechando un símil d otro deporte& aficion, sabemos que cuando más accidentes ocuren es bajando de la montaña.
Así que Peon, no nos dejes sin tus comentarios. Ya tendremos tiempo a partir del miércoles,de dejar un poco más al lado el mundo net.
Por cierto yo echo en falta en ésta Vendeé los comentarios de algunos cofrades anteriormente intervenían bastante, como el caso de Trika. Salud Os!
P.D.: Cómo dice Rom, y seguro muchos cofrades acordamos; Peon, cómo nos abandones ahora, en lo más emocionante y llegando al final...Te arreamos!
(Estás avisado.)