Cita:
Originalmente publicado por campesina
Yo le puse uno abatible a una Lomac que tuve 8 años, con su tornilleria y sin problemas.
Los cables para las luces que van por el interior del arco, en caso que pongas uno abatible, que no vayan muy tensos, porque al bascularlo pide cable y tendrás problemas.
|
Buenos días y gracias por la respuesta, Ronda de Cerveza!!!! mi pregunta va mas en el sentido de atravesar el suelo de fibra y con que?.
Adjunto unas fotos de otra Narwhal, y la verdad es que de las mismas, lo que saco en claro es que es que siempre que atraviese algo y mas en el caso de fibra, ponga chapa de inox en ambos lados, si te fijas el arco de luces está anclado la parte posterior al espejo, en dos puntos y con cuatro tornillos en cada punto y la patas del arco están unidas a los tabiques de fibra que tiene la propia narwhal pero, a ambos lados de cada tabique tiene una chapa, en un lado está soldada al arco.
Este sistema me parece bastante bueno y fiable y además no parece que haya tenido que atravesar el suelo, que por otra parte desconozco el espesor.
Si alguien mas puede aportar informacion, pues gracias de antemano....