Ver mensaje
Antiguo 27-01-2021, 13:55
Tutis2002 Tutis2002 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Instalacion Arco de Luces-Radar en Semirígida Narwhal 480

Cita:
Originalmente publicado por campesina Ver mensaje
Yo le puse uno abatible a una Lomac que tuve 8 años, con su tornilleria y sin problemas.
Los cables para las luces que van por el interior del arco, en caso que pongas uno abatible, que no vayan muy tensos, porque al bascularlo pide cable y tendrás problemas.
Buenos días y gracias por la respuesta, Ronda de Cerveza!!!! mi pregunta va mas en el sentido de atravesar el suelo de fibra y con que?.

Adjunto unas fotos de otra Narwhal, y la verdad es que de las mismas, lo que saco en claro es que es que siempre que atraviese algo y mas en el caso de fibra, ponga chapa de inox en ambos lados, si te fijas el arco de luces está anclado la parte posterior al espejo, en dos puntos y con cuatro tornillos en cada punto y la patas del arco están unidas a los tabiques de fibra que tiene la propia narwhal pero, a ambos lados de cada tabique tiene una chapa, en un lado está soldada al arco.

Este sistema me parece bastante bueno y fiable y además no parece que haya tenido que atravesar el suelo, que por otra parte desconozco el espesor.

Si alguien mas puede aportar informacion, pues gracias de antemano....
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: pdf Ejemplo Arco de Luces Narwhal 520.pdf (170.1 KB, 44 vistas)
Citar y responder