Ver mensaje
Antiguo 27-01-2021, 18:39
Carpama Carpama esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Patronera de 7,5 metros

Estoy de acuero con Pil Pil. El acabado y la elegancia de las Merry fisher y la Benetau bajo mi modesto criterio esta por encima del resto. Seguro que las hay mejores pero son barcos extraordinarios y muy bonitos. Pero se adaptan peor a mis necesidades. Elevar el suelo de la patronera es complejo porque afectaría a todo el mobiliario que no es poco el que lleva y hace las patroneras estrechas y menos agiles para entrar y salir, algo para mi fundamental ya que salgo solo muchas veces.

Las que he visto de astilleros nacionales son más espartanas y sencillas y sin los mismos acabados pero más orientadas a la pesca antes que al paseo que es lo que yo busco realmente. Todas ellas tienen buenas criticas en navegación que es de lo que se trata. Conozco un par de propietariosde Dipol 750 y estan encantados. Es el barco por el que mas me decanto por la oferta de ocasion que hay pero todavia no he encontrado ese modelo que diga: "esta es la que quiero".

Ahora, confinados como estamos por Andalucia, pocos barcos vamos a poder ir a ver, pero seguiremos buscando así que os agradezco todos vuestros comentarios.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpama
pil pil (27-01-2021)