Ver mensaje
Antiguo 13-03-2008, 23:54
sundancekid sundancekid esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 196 Agradecimientos en 88 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡¡Felicidades Sundancekid!!!

Cita:
Originalmente publicado por capitan necora Ver mensaje
Hola, quiero ver al niño-

Sociedades, ni con la mujer, y a medias con nadie., prefiero ser el armador de una tabla de wind surf, que copropietario de un velero.
salud
El niño vendrá pronto!

Te entiendo Capitan Necora, antes ni me lo planteaba lo de comprarme algo solo, pero cada vez que leo alguna historia de compartir...no suelen acabar bien y por eso no solo contemplo la posibilidad, sino que ahora la balanza se empieza a inclinar por reducir radicalmente la eslora a 7m y el numero de socios a 1; yo y punto. Aunque seguro que no podría navegar tanto como quisiera y acabaría contribuyendo a ese panorama desolador formado por un día soleado de primavera y todos los barcos muertos de asco en el amarre... me hierve la sangre cada vez qu lo pienso!

Creo haber leido algun post tuyo acerca del tema; me suena de algo no sé qué de que se rompieron las reglas 1 2 3 y 4 y saliste escarmentao o algo así, no? no sé, supongo que no siempre tiene que acabar mal la cosa...en fin, el tiempo y el mono por tener velero en propiedad lo dirá todo...