Ver mensaje
Antiguo 28-01-2021, 09:19
crocus crocus esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 172 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda con compra de velero

Cita:
Originalmente publicado por Galatea Nautica Ver mensaje
Buenas

Veamos debes tener una cosa clara, esto pasa en los barcos los coches los aviones los electrodomésticos........ en fin con todo.

Cualquier barco nuevo, será infinita mente mejor que uno del año 80 con 41 años, o del 90 con 31 año, eso es fácil de entender.
Los materiales son mejores, resistentes y co mucho menor espesor consigues barcos con más resistencia. Más ligero y más rápido. La tecnología de los motores son mejores, más económicos y más limpios, y si hablamos de diseños no hay comparación los diseños actuales son muchísimo mejor de los que hacían hace treinta o cuarenta años.
Puedo seguir........

Si tienes el dinero, y puedes comprarlo nuevo pues lo estrenas tu, intenta comprar barcos con menos de 5 años, y nunca más viejo de 10 años, lo agradecerás.
Recuerda los máximos defensoeres de los barcos viejos de ocasión son los brokers.

Suerte en tu elección
Increíble con la seguridad que hablas, ya me gustaría a mi tener la verdad absoluta como tu, y aún terminas con puntos suspensivos, ¿Tienes una tienda de barcos nuevos?. Sin acritud

Crocus
Bossellam (31-01-2021), maxdepaz (14-07-2021)