Cita:
Originalmente publicado por Quel
Acércate al Centre Municipal de Vela (CMV) en el Port Olímpic; pegado a las instalaciones de la FCV...
Además de tener amplia oferta de cursos para cualquier nivel, una vez adquieras los conocimientos más básicos existe la fórmula de "abonado a flota". Por una cuota fija mensual puedes salir tan a menudo como quieras con cualquiera de los numerosos barcos de distintas clases que a tal fin tienen en su flota.
Te permitirá probar todo a un coste super razonable, conocer otra gente con la que compartir experiencias y participar en tus primeras regatas que organiza el propio CMV si te atrae la competición.
Diría que también hay escuela de crucero (durante años se usó el antiguo Fortuna Lights) que quizá es lo que más te convendría por tu plan de navegación futuro.
Durante un par de años con 4 amigos optamos por la fórmula "abonado a flota" y cada miércoles al mediodía nos montábamos nuestra propia regata rápida de Láser del tipo " Hasta el Natació Barcelona y volver" o similar... Después duchita rápida, unas tapitas en el Port Olímpic y volando a la oficina.... Era como disfrutar un mini fin de semana en plena semana laboral...
Creo que para lo que quieres es tu mejor opción de largo.
 
|
Completamente de acuerdo.
Ademas como pedía algún cofrade, la
seguridad de una barca de vigilancia.
En el Centre Municipal de Vela del Port Olimpic, siempre hay una Zodiac en marcha y un vigilante que desde una atalaya cuida a todos los que están navegando.


.