Cita:
Originalmente publicado por Ophiusa
Dos ganadores
Mientras posa con todo su equipo, APIVIA amarra a su vez. Charlie Dalin y Yannick Bestaven se abrazan. “Hay dos ganadores en esta Vendée Globe ” , espetó espontáneamente el patrón del Maître CoQ IV.
Unos minutos más tarde, frente a las cámaras, Armel Le Cléac'h felicita al ganador. Charlie Dalin también está allí. Yannick le entrega el trofeo. “Tómalo, es algo tuyo”, dijo el ganador antes de agregar: “En cuatro años será tuyo".
https://www.vendeeglobe.org/fr/actua...e-dans-la-nuit
|

El cofrade Maoraspa hace un comentario sobre la grandeza de estos hombres y mujeres.
Creo que todos los que estamos aquí, valoramos al infinito sus gestas. Al menos yo (desde la mesa de mi aburrido despacho)
Son unos titanes. El 100%
Seguro que todos nosotros quisiéramos abrazar a cada uno de los regatistas.
No solo a Yannik (por navegar con compás y tiralíneas en el golfo de Vizcaya y llevarse la Vendeé), que también; sino a Thompson, Beyou, Isabelle, Didac, Samantha, Alexia (mi querida Alexia)..... etc. Todos.
Lo que comenta ophiusa, es de una belleza que por desgracia no estamos acostumbrados a ver.
Es simplemente digno de esta regata.
Gracias a Peón, Zar, Pons......(joder; sois muchos) y a todos los que seguís enseñándome cosas sobre esta regata.
PD.: Didac va tranquilo y muy bien. Qué formidable tipo.