Bueno...
Aquí seguimos....
Después de verme casi todos los videos de las llegadas hasta ahora....en el facebook de la Vendee...porque en YouTube hay un descontrol total...que imagino, como en otras ediciones ,acabarán ordenando y poniendo las llegadas en orden y bien colocadas...caos made in France...je,je
En fin...aquí seguimos...
Esperando la llegada...
Del Gran Le Cam....llegará creo con marea suficiente para entrar en el canal...con luna llena...
Cual lobo de mar...curtido en mil batallas, arrugado, exhausto...prototipo del "antihéroe súper musculos" que no sería admitido en ningun barco de Copa América donde priman los "máquina men"...desdentado, despeinado...pero que ahí sigue, a sus 61 primaveras dando guerra y "mojandoles" la oreja a jovenzuelos y jovenzuelas deseosos/as de destronar
le...y que, apostaría a que ya tiene reservado un buen borgoña a su llegada...
Curtido...y con su sonrisa socarrona nos conquistará, como cada vez, a todos...y a todas...
Y....quien sabe si se alzará con el cuarto lugar...el mismo, más o menos, que ocupaba cuando la organización le llamó para rescatar a Kevin Escofier...
Kevin...que suerte tuviste amigo...a por ti fue uno de los mejores...y te encontró...
Kevin estará, seguro, esperándole...
Y....por todas estas emociones, antes, durante y después es por lo que esta aventura, regata o como cada uno quiera llamarla es grande, grande....
Y tiene tantos adictos...yo uno de ellos....
Pero vosotros, los nuevos ahora y los veteranos de siempre....ya sois adictos...aunque todavía no lo sepáis...

Enhorabuena!!...

Vendee adictos!!...dicho con cariño...que nadie se me enfade...je je